UPND SALTA

TERRITORIO DIAGUITAGHASTA

DERECHO A LA COMUNICACIÓN CON IDENTIDAD

22 de febrero de 2012

Becas Bicentanario - Período 2012


Para carreras científicas y técnicas
Becas Bicentenario
Para Carreras científicas y técnicas.


Sumate a las becas
El Programa otorgará becas de estudio a alumnos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las Carreras Prioritarias vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).

Convocatoria a Alumnos Ingresantes en el año 2012

Hasta el 10 de marzo de 2012 se encontrará disponible el formulario de inscripción para la 4° Convocatoria del PNBB para alumnos ingresantes a la Institución en 2012.
Para inscribirse ingrese AQUÍ.

Convocatoria a Alumnos Renovantes (no Ampliatoria)

Entre los días 12 de septiembre y 12 de octubre de 2011 se llevó a cabo la inscripción para alumnos renovantes del Programa que obtuvieron la beca en 2011. Si completaste el formulario dentro de esas fechas, podrás consultar los resultados de la evaluación a partir del mes de marzo de 2012.

Renovación de la Ampliatoria para Alumnos Avanzados

Ya se encuentran disponibles los resultados de la evaluación de la Convocatoria Ampliatoria del PNBB para 2012. Para consultar los mismos deberás ingresar con tu DNI en la sección CONSULTAS en el menú inferior de la página.
http://www.becasbicentenario.gov.ar/ 
La inscripción para solicitar la renovación del beneficio para 2012 se realizó entre los días 12 de septiembre y 12 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario