UPND SALTA

TERRITORIO DIAGUITAGHASTA

DERECHO A LA COMUNICACIÓN CON IDENTIDAD

27 de febrero de 2017

Censuran a una salteña



La salteña Natalia Aguiar quien vive en Buenos Aires y escribió el libro “El señor de la Corte” – que indaga sobre el juez supremo Ricardo Lorenzetti – informo que su trabajo fue retirado de las librerías.


“¿Qué razones tendrá Lorenzetti para frenar una investigación periodística?”, se preguntó Natalia Aguiar, quien escribió la biografía del presidente de la Corte.

La autora del libro “El Señor de la Corte, la historia de Ricardo Lorenzetti” denunció que su libro recientemente publicado sobre el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación fue retirado de las librerías de todo el país, e incluso no es posible comprarlo por Internet.

Natalia Aguiar se expresó a través de las redes sociales para dar a conocer este hecho, del cual responsabiliza al propio Lorenzetti. “La venta del libro El señor de la Corte (pese a la demanda) fue suspendida en las librerías de todo el país. Censura….una vez más?”, se preguntó la periodista.

“¿Qué razones tendría Lonrenzetti para frenar una investigación periodística? La respuesta las dan las páginas del libro que desde ayer nadie puede comprar y compromete al presidente de la Corte Ricardo Luis Lorenzetti… por lo menos, a dar explicaciones ante el Senado de la Nación. Sin prensa libre no hay democracia. Inquietante”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario